ANTECEDENTES

La AMH es una asociación civil con más de 50 años de existencia, con el propósito de engrandecer a México con destacados profesionales de las ciencias del agua en todo el país. Cuenta con más de 1,000 socios, y es de gran prestigio profesional. Nuestra asociación ofrece a sus agremiados la mejor tecnología en la materia para crear valor. Está orientada a proteger, conservar y promover el uso racional de los recursos hídricos en todas sus formas y en todos sus usos y a promover su enseñanza y desarrollo científico en universidades e institutos de educación superior.

MISIÓN.

Impulsar y promover el avance de las ciencias del agua, la gestión integrada de los recursos hídricos y la seguridad hídrica con la participación de la sociedad.

VISIÓN.

Ser la vanguardia de los avances tecnológicos en materia de agua y difundirlos en nuestro país, y una organización autónoma que utiliza la acción directa de sus agremiados para dar respuesta a los problemas hídricos nacionales e impulsa soluciones para tener un futuro sustentable.

La AMH Agrupa a los profesionales del
sector hídrico

GOBIERNO

Funcionarios federales, estatales y municipales.

PROFESIONALES DE LOS RECURSOS HIDRICOS

Empresarios, planeadores, constructores, proveedores, consultores.

ACADÉMICO

Investigadores, docentes, estudiantes de ingeniería Civil y de otras carreras afines a los grandes temas del agua.

Share This