misión y visión de capítulos estudiantiles

Misión

Promover el aprendizaje, generar interés y orientar a los estudiantes interesados por el área hidráulica y en carreras afines a este sector, así como crear las estrategias y vinculación necesaria para el crecimiento académico de los estudiantes agremiados, manteniendo siempre un enfoque multidisciplinario, respetuoso y sin fines de lucro, políticos o religiosos.

Propiciar un ambiente donde los afiliados puedan fortalecer sus habilidades técnico-académicas de forma complementaria a la adquirida por los programas establecidos en las instituciones académicas, y con ello permitan obtener y aplicar las herramientas necesarias para afrontar los retos de infraestructura hídrica que nuestro país necesita en las diferentes áreas como son Planeación, Diseño, Construcción, Operación, Mantenimiento, Administración y Financiamiento, y así generar el desarrollo de la hidráulica en las actividades que nos competen como futuros profesionistas del área.

VISIÓN

Ser reconocido como una Agrupación Estudiantil líder en el apoyo, orientación y formación de estudiantes interesados en la hidráulica y temas afines en México. Manteniendo siempre una participación activa, alineada y cordial con la Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. y la institución Académica.

Permanecer a través de las generaciones como la comunidad estudiantil en el país, que contribuye en la formación de Ingenieros con una buena preparación técnica y ética interesados en el sector hídrico, preparados para afrontar los retos, innovaciones y pertenencia al gremio.

Share This