Pasos para crear una nueva sección regional

Nos tenemos que referir al artículo 54 del actual estatuto de la AMH, que dicta:

 

 Artículo 54. SECCIONES

 

“…Los socios de la Asociación que deseen agruparse para la mejor consecución de los objetivos de la Asociación podrán constituir una Sección, cuyo objetivo primordial será el de satisfacer, a nivel regional, las necesidades técnicas y profesionales de sus socios, en estricto apego con los objetivos, funciones y Estatuto de la Asociación. Para ello se requerirá un mínimo de veinte socios numerarios de la Asociación, que cumplan los ordenamientos del Reglamento. La constitución de una Sección deberá ser aprobada por el Consejo Directivo Nacional, a solicitud escrita de los socios interesados. Las Secciones constituirán siempre la forma idónea para ampliar geográficamente la presencia y alcances de la Asociación…”

 

En resumen para iniciar el proceso de aprobación se solicita a los interesados envíar a los correos [email protected] y [email protected] , lo siguiente:

  • Relación de mínimo de 20 socios numerarios de la asociación al corriente con sus pagos al año en curso, currículum en digital y comprobante de pago.
  • Carta dirigida al presidente del XXXIII Consejo Directivo Nacional, el M.I. Víctor Javier Bourguett Ortiz, solicitando la aprobación ante el Consejo Directivo Nacional en sesión ordinaria para crear la sección regional, firmada por al menos 20 de los socios solicitantes.
  • Candidatos a integrar consejo directivo regional.

 

Share This