ORGANIZACIONES QUE TIENEN CONVENIOS CON

LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA

International association for hydro-environment engineering and research (iahr)

 

La Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidro-ambiental (IAHR), fundada en 1935, es una organización mundial e independiente, de ingenieros y científicos trabajando en el ámbito del agua -continental y marítima- y en el de su medio ambiente asociado. Las actividades van desde hidráulica fluvial y marítima al desarrollo de los recursos hídricos y la eco-hidráulica, incluidas la ingeniería de hielo, hidroinformática y maquinaria hidráulica. 

Los objetivos de la División Latinoamericana serán, con carácter general, los de la IAHR y específicamente, promover, en Latinoamérica, la difusión del conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito del agua y de su medio ambiente asociado, tanto en el ámbito de las aguas continentales como en el de las marítimas. 

Camara Mexicana de la Industria de la Construcción

 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), es la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, por medio de la gestión, asesoría, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías. En la actualidad cuenta con alrededor de 12 mil empresas afiliadas, en 44 delegaciones, 18 oficinas de representación y 10 oficinas de atención, en toda la República Mexicana; además de estar presente en los sectores más importantes del país a través de sus 17 vicepresidencias, las cuales trabajan de manera coordinada con instancias públicas y privadas; siendo por Ley un órgano de consulta y colaboración ante los tres niveles de Gobierno.

Share This