Viernes 23 de Junio del 2017
Tel. 51 71 41 11
Home Noticias Inicia votación en AMH para renovar Consejo Directivo

Del 11 al 25 de mayo de 2017 se realizará la votación, mediante el sistema electrónico, para elegir a los miembros del XXXIII Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH).

Podrán votar los socios fundadores, numerarios, vitalicios y honorarios, no así los clasificados como afiliados ni los estudiantes, de conformidad con los artículos, 20, 21 y 22 del Estatuto.

Es requisito que los socios tengan una antigüedad de por lo menos 12 meses antes de la asamblea de nominación de candidatos, celebrada el 27 de abril de 2017.

Otro requisito es estar al corriente en su pago de cuotas hasta el año en que se celebre el proceso electoral, 2017, de acuerdo con el artículo 65.

Quienes tengan adeudos podrán regularizarse y mantener su derecho al voto si éstos no son anteriores a 2015. La fecha límite para hacer el pago será el lunes 22 de mayo del año en curso, conforme al artículo 24.

La votación iniciará el 11 de mayo de 2017 y cerrará el día 25 del mismo mes, a las 6:00 horas, conforme al artículo 67.

A su término quedará instaurada la sesión de recuento de votos, a cargo del presidente del Consejo Electoral, quien vigilará que se respete el estatuto y demás disposiciones.

Se permitirá el acceso a los socios que lo deseen, y el recuento será vigilado por los escrutadores Tania Paola Robles Montero y Arturo Ayala Garduño.

La clave de usuario y contraseña para acceder al sistema electrónico de votación será enviado al correo electrónico registrado en el sistema de socios; no se proporcionará vía telefónica.

Estos lineamientos fueron aprobados en la Asamblea General Extraordinaria realizada el 27 de abril de 2017. La Asamblea General Ordinaria para dar a conocer los resultados y tomar protesta al nuevo Consejo Directivo Nacional será el 25 de mayo.

Comentarios