Viernes 22 de Septiembre del 2017
Tel. 51 71 41 11
Home Eventos - Otros Rinden informe Capítulos Estudiantiles de la AMH

Fueron presentadas las actividades realizadas por 5 Capítulos Estudiantiles de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH) correspondientes al periodo enero-abril de 2016, durante una reunión celebrada el 6 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

Informaron sobre sus labores los representantes de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM, Universidad Autónoma de Colima, Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guerrero y Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Destacaron la participación en el 28 Congreso Nacional de Ingeniería, actividades conmemorativas por el Día Mundial del Agua celebrado el 22 de marzo, exposiciones fotográficas, notas técnicas, visitas a instituciones académicas y presencia en redes sociales.


Durante la Tercera Reunión de Capítulos Estudiantiles rindieron protesta 3 Consejos que se incorporan a la AMH: Instituto Tecnológico Superior de Monterrey Campus Guadalajara, Universidad de Tecnológica de Guadalajara (UTEG) e Instituto Tecnológico Superior de Zapopan.

Se definieron además actividades para el Precongreso de Hidráulica a desarrollarse en octubre en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y el XXIV Congreso Nacional de Hidráulica.

Comentarios