Viernes 24 de Noviembre del 2017
Tel. 51 71 41 11
Home Eventos - Otros Convocan AMH y Conagua a encuentro estudiantil

“Hombres de Agua, los Líderes y Futuros Profesionales” es el evento a realizarse el 30 de noviembre de 2016 de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde en la sede nacional de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH).

La AMH en colaboración con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) convoca a estudiantes de Ingeniería Civil y otras disciplinas relacionadas con la gestión integrada del agua en México a participar en este espacio de diálogo entre el conocimiento y experiencia de los líderes del sector y la innovación y compromiso de los futuros profesionales.

La entrada es libre y pueden asistir todos los estudiantes de los últimos semestres de las carreras o especialidades relacionadas con la hidráulica o la gestión integrada del agua, como ingeniería civil, química, economía, administración, urbanismo, agronomía, medicina, políticas públicas y derecho, así como cualquier estudiante de posgrado interesado en los temas del agua.

PROGRAMA

hombres-agua-1

hombres-agua-2

hombres-agua-3

hombres-agua-4

Si eres parte de un Capítulo Estudiantil de la AMH, acude a tu representante para que asistan en grupo. Si no formas parte o quieres asistir individualmente, puedes hacerlo confirmando tu asistencia al correo electrónico [email protected]

Envía un mensaje breve anotando exclusivamente los siguientes datos:
1) Evento Hombres de Agua
2) Nombre o nombres de las personas que asistirán
3) Escuela o facultad
4) Ciudad y Estado

La sede de la AMH se encuentra en el edificio del Colegio de Ingenieros Civiles de México en Camino a Santa Teresa 187, colonia Parques del Pedregal, Tlalpan 14010 DF.

Contacto: Carmen Barros Vázquez, [email protected] Teléfonos: (55) 51714111 y 51714117. Oficina: lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Comentarios