Viernes 23 de Junio del 2017
Tel. 51 71 41 11

Estimado Socio: Tus colaboraciones son bienvenidas.  Nos interesa conocer desde tus opiniones que puedes hacernos llegar en nuestras redes sociales, hasta los trabajos técnicos referentes a la gestión del agua en todas sus vertientes y que desees que publiquemos en esta misma página.

Nota. La Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. se reserva el derecho de publicación. Todas las colaboraciones serán publicadas con el nombre del autor y su contenido invariablemente será responsabilidad del autor. El autor autoriza a La Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. a publicar en cualquiera de sus plataformas o medios de comunicación las colaboraciones enviadas.

Las líneas editoriales de la Revista Tláloc
  1. Es el Consejo Editorial de la Revista Tláloc quien determina el contenido de la misma y quien determina los artículos que se publicarán en cada uno de los números que se publiquen.
  2. Los artículos deben referirse o tratar temas relacionados con el agua, con la ingeniería hidráulica  y con cualquiera de los aspectos de la gestión integral del agua.
  3. Se publicarán informaciones de los siguientes géneros periodísticos: artículos,  notas informativas, entrevistas con expertos en hidráulica y en  la gestión del agua, reportajes , dossiers temáticos.
  4. Para facilitar la lectura se recomienda escribir párrafos cortos, que no rebasen las 50 palabras, y apegarse a los criterios de claridad y precisión.
  5. Las imágenes para ilustrar el contenido deberán enviarse en formato .jpg, .png o .bmp. El tamaño mínimo recomendado es de 2,500 pixeles.
  6. La responsabilidad del contenido de las publicaciones corresponde invariablemente al autor de la información y en casos en que así se especifique,  a quien nos envía la información que se desea publicar. En todos los casos se publica el autor y el responsable de la información publicada.
  7. El contenido de la información está determinado por el autor. Sin embargo en caso de juzgarse necesario y con objeto de preservar el prestigio de la revista, el Consejo puede realizar correcciones de estilo, mismas que serán consensuadas con el autor.
  8. La extensión de los artículos no debe exceder cuatro cuartillas tamaño carta, con tipografía Arial de 12 puntos. La extensión mencionada incluye fotografías y gráficos.
  9. No se publicarán colaboraciones que ya hayan sido publicadas por otras revistas nacionales similares a la Revista Tláloc.
  10. La Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. podrá publicar en sus medios de comunicación, página web y plataformas de redes sociales, la información recibida en principio como colaboración para la revista Tláloc.  En este caso, cuando la plataforma los permita,  los artículos y colaboraciones recibidas podrán publicarse sin limitación de extensión  y siempre y cuando no exceda cincuenta cuartillas.
  11. Las colaboraciones se reciben a título gratuito y por ningún concepto al Asociación Mexicana de Hidráulica A. C. pagará por su publicación al autor o a quien desea la publicación de la información. De la misma manera la Asociación Mexicana de Hidráulica A. C no hará ningún cobro  por la publicación.
  12. La Asociación Mexicana de Hidráulica A. C podrá incluir en cualquiera de las páginas de la Revista Tláloc publicidad pagada por anunciantes, sin que tenga que solicitar la anuencia de los colaboradores que envían información para ser publicada.

Aquí puedes adjuntar tu colaboración.

Nombre:*

Email:*

Mensaje:

Archivo: (Tamaño máximo de archivos: 20Mb)