Viernes 21 de Julio del 2017
Tel. 51 71 41 11
Home Noticias Convoca AMH a Premio Nacional en Hidráulica 2016

La Asociación Mexicana de Hidráulica A. C. convoca a sus asociados y a las organizaciones, instituciones y empresas del sector a que propongan candidatos a los premios nacionales Francisco Torres Herrera, Enzo Levi y Gilberto Sotelo Ávila.

Dichos premios a la Práctica Profesional, Investigación y Docencia, respectivamente, serán entregados en el XXIV Congreso Nacional de Hidráulica que se celebrará del 22 al 25 de marzo en Acapulco, Guerrero.

Requisitos para ser candidato

  1. Ser mexicano
  2. Aceptar su nominación y en caso de ganar estar presente el día de la entrega y dispuesto a impartir una conferencia durante el XXIV Congreso Nacional de Hidráulica en la fecha y hora programada por el Comité Organizador
  3. Haber desarrollado su trabajo en la ingeniería hidráulica en una de las categorías establecidas: Práctica Profesional, Investigación y Docencia
  4. Que su participación profesional o aportación al sector hídrico sea reconocida fundamentalmente en México
  5. Que no hayan recibido anteriormente un Premio Nacional de la AMH en cualquiera de las tres categorías

Premios por categoría

  1. Medalla diseñada especialmente como reconocimiento institucional de la AMH y diploma entregados en el XXIV Congreso Nacional de Hidráulica
  2. Oportunidad para exponer una conferencia sobre sus trabajos en el mismo Congreso
  3. Inscripción sin costo al XXIV Congreso Nacional de Hidráulica

Quiénes pueden proponer candidatos

  1. Los socios de la AMH
  2. Las instituciones públicas y organizaciones civiles mexicanas relacionadas con el agua
  3. Las empresas mexicanas afines con el sector hídrico
  4. Las instituciones educativas de nivel superior de todo el país

Las propuestas se recibirán exclusivamente en el correo electrónico [email protected] desde la emisión de la presente convocatoria hasta las 18:00 horas del 31 de enero de 2017.

Las propuestas deberán acompañarse de un escrito con una extensión máxima de 3 cuartillas en el que se argumenten las razones por las cuales se propone a un candidato.

El documento mencionado deberá contener los datos de contacto del postulante y los del candidato:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Números de teléfono fijo y celular

Las personas e instituciones podrán proponer solamente a un candidato por categoría y deberán contar con la aprobación del mismo.

Los Comités Seleccionadores de las propuestas serán coordinados por el Primer Secretario del Consejo Directivo Nacional, Benjamín de León Mojarro, y estarán conformados por cada categoría.

Documentación que deberán entregar los candidatos

Los candidatos que sean reconocidos por el Comité Seleccionador recibirán la confirmación de su postulación a más tardar el 5 de febrero 2017 por parte de la AMH, vía correo electrónico, y deberán entregar a más tardar el día 10 de febrero 2017 la documentación comprobatoria de su trayectoria académica:

Certificados, títulos, constancias, etcétera; currículum vitae con su trayectoria profesional y pruebas documentales sobre las publicaciones y/o proyectos de investigación, personales o grupales en que haya participado.

Esta lista puede ser complementada con los elementos que cada participante considere pertinentes para documentar su postulación.

Todos los documentos mencionados en el párrafo anterior deberán ser entregados en la oficina AMH en cinco juegos completos de copias o cinco memorias USB con el nombre del candidato, con archivos en PDF, con un folder para documentos académicos, otro para curriculum vitae, uno más para publicaciones y otro más para proyectos de investigación. No serán considerados los documentos que sean entregados en cualquier otro formato diferente al PDF.

La resolución de los Comités será inapelable y la AMH dará a conocer el resultado exclusivamente a los ganadores a más tardar el 28 de febrero de 2017.

Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hidráulica, A.C.

Atentamente
El Consejo Directivo Nacional
Asociación Mexicana de Hidráulica A.C.
Camino a Santa Teresa 187
Colonia Parques del Pedregal
14014, Tlalpan, México, D.F.
Tel: 55 5171 4111 y 5171 4117
[email protected]
www.amh.org.mx

1 respuesta para este post
  1. BUENOS DIAS : FELIZ Y UN AFECTUOSOS SALUDO PARA TODA LA DIRECTIVA, SOLICITO AMABLEMENTE SE ME HAGA LLEGAR LA INVITACION PARA EL CONGRESO. A NOMBRE DEL IONG. FRANCISCO VELASQUEZ GARCIA. COMISION NACIONAL DEL AGUA. SALUDOS. CORDIALES.

Comentarios