En evento realizado en el Colegio de ingenieros Civiles de México, la Asociación Mexicana de Hidráulica AC, conforme a estatutos vigentes, llevó acabo su Asamblea General Ordinaria 2018, donde el XXXIII Consejo Directivo Nacional de la Asociación, teniendo a la cabeza al M.I. Víctor Javier Bourguett, Presidente del XXXIII Consejo Directivo Nacional, presentaron el informe anual de actividades de la asociación, así como el estado que presentan las actividades estratégicas, convenios y próximo congreso.

Nos honró con su presencia, como invitados de especiales, al ing. Jorge Carlos Saavedra Shimidzu, ing. Arturo Palma Carro, el ing. Manuel Becerra Lizardi, Mtro. Jorge Hidalgo Toledo, Ing. Vicente Salgado Parra, ing. Gonzalo López López, ing. Víctor Hugo García Pacheco y el ing. Roberto Díaz Paz, cada uno de ellos grandes participantes activos dentro del sector hidráulico en México y grandes representantes de la Asociación en diferentes partes de la República Mexicana.

El M.I. Víctor J. Bourguett, externo los avances en los convenios con otras instituciones académicas, colegios y cámaras, la re activación de la Revista “TLÁLOC AMH” que históricamente ha sido de gran importancia para la Asociación y el sector agua a nivel nacional. Sabemos la importancia y los retos que presenta el sector en la actualidad, por ello confirmamos nuestro compromiso para fomentar la vida académica y empresarial del sector agua entre cada uno de los socios pertenecientes a la AMH; continuaremos aportando oportunidades y brindando las herramientas necesarias para que los socios obtengan mayores y mejores beneficios y entre todos sigamos siendo la comunidad insignia del agua en México.

#SomosAgua

#SomosAMH